jueves, 6 de junio de 2013

Lluvia de partículas

Junio 2009.
Durante tres semanas fueron avistadas deslumbrantes luces de color naranja por los cielos de las localidades de Cambridgeshire y Lincoln, en Gran Bretaña. Fueron vistas en Inglaterra y en Holanda.
La foto fue capturada por Scott Boswell, de 37 años, un ex piloto y soldado de Hinchingbrooke. El hombre sostiene que primero vio unas tres luces pasando por encima de su casa y tras salir, se dio cuenta de que se trataba de una gran cadena de luces. Boswell añade que fue un fenómeno completamente silencioso.
Por su parte Auberon y Suzi Hedgecoe, afirman haber visto alrededor de 50 luces de color naranja en el cielo. Hedgecoe dijo: "Era como un ejército. No había sonido. No eran aviones. No se trataba de globos."
 
Esto dice el Modo de Diferencia de Photoshop CS5.
 
Y esto dice el Observatorio Pierre Auger sobre la lluvia de partículas de alta energía, que se produce cuando rayos cósmicos energéticos golpean la parte superior de la atmósfera terrestre. La mayoría de los rayos cósmicos son, en realidad, núcleos atómicos: la mayor parte son núcleos de hidrógeno, otros son de helio y el resto de elementos pesados.
Los rayos cósmicos de muy alta energía causan cascadas de partículas en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario